jueves, 12 de noviembre de 2020

 SESIÓN 8

RÚBRICA DE PROYECTO BLOQUE 2

TUTORÍAS III

RÚBRICA PROYECTO INTEGRADOR BLOQUE __II_____

MATERIA: _____TUTORIAS III____________

BLOQUE____II___ Ante una necesidad, buscamos alternativas

CRITERIO

EVIDENCIA REQUERIDA

PONDERACIÓN

Planea estrategias para la solución de las necesidades identificadas en diferentes entornos, involucrando a los actores de los diferentes contextos

 

Plan de acción por problemática

 

50/100 pts.

ELEMENTOS O ASPECTOS A EVALUAR

PRE- FORMAL

RECEPTIVO

RESOLUTIVO

AUTÓNOMO

ESTRATÉGICO

ESTRUCTURA

 

(20 pts.)

 

 

 

 

El documento no se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo una cuartilla más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) se entrega en Classroom, solo con una problemática, no delimita y solo presenta uno de estos apartados:  

-          Objetivo general

-          Objetivos específicos (mínimo 3 )

-          Acciones para lograr los objetivos (3 acciones por objetivo específico o meta)

-          Cronograma

-          Rol de responsabilidades

-          Presupuesto

-          Instrumento (guía entrevista semiestructurada) 10 preguntas 

 

(4 pts.)

El documento se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo una cuartilla más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) en Classroom, con una problemática, ubicando la delimitación y solo presenta dos o tres de los siguientes apartados:   

-          Objetivo general

-          Objetivos específicos (mínimo 3 )

-          Acciones para lograr los objetivos (3 acciones por objetivo específico o meta)

-          Cronograma

-          Rol de responsabilidades

-          Presupuesto

-          Instrumento (guía entrevista semiestructurada) 10 preguntas 

 

(8 pts.)

El documento se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo dos cuartillas más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) en Classroom, con una problemática, ubicando la delimitación y presenta cuatro o cinco de los siguientes apartados:

-          Objetivo general

-          Objetivos específicos (mínimo 3 )

-          Acciones para lograr los objetivos (3 acciones por objetivo específico o meta)

-          Cronograma

-          Rol de responsabilidades 

-          Presupuesto

-          Instrumento (guía entrevista semiestructurada) 10 preguntas 

 

(12 pts.)

El documento se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo dos cuartillas más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) en Classroom, con dos problemáticas, ubicando la delimitación y presenta 6 de los siguientes apartados:

-          Objetivo general

-          Objetivos específicos (mínimo 3 )

-          Acciones para lograr los objetivos (3 acciones por objetivo específico o meta)

-          Cronograma

-          Rol de responsabilidades

-          Presupuesto

-          Instrumento (guía entrevista semiestructurada) 10 preguntas 

 

(16 pts.)

El documento se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo dos cuartillas más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) en Classroom, con tres problemáticas en diferentes contextos, ubicando la delimitación, presenta todos los apartados:

-          Objetivo general

-          Objetivos específicos (mínimo 3 )

-          Acciones para lograr los objetivos (3 acciones por objetivo específico o meta)

-          Cronograma

-          Rol de responsabilidades

-          Presupuesto

-          Instrumento (guía entrevista semiestructurada) 10 preguntas 

 

(20 pts.)

 

REDACCIÓN

(20 pts.)

 

 

 

 

Redacta de forma incoherente, presentando un máximo de diez errores ortográficos y acentuación.

(4 pts.)

 

Redacta de forma coherente, presentando un máximo de ocho errores ortográficos y acentuación. No se aprecia de manera clara y ordenada

(8 pts.)

 

Redacta de forma coherente, presentando un máximo de seis errores ortográficos y acentuación. Se aprecia de manera clara.

(12 pts.)

 

Redacta de forma coherente, presentando un máximo de cuatro errores ortográficos y acentuación. Se aprecia de manera ordenada.

(16 pts.)

 

Redacta de forma coherente, sin errores ortográficos y acentuación. Se aprecia de manera clara y ordenada

(20 pts.)

DOMINIO DE LOS CONTENIDOS DE APRENDIZAJE

 

 (50 pts.)

 

 

 

 

El contenido cumple con un 40% de la información del tema a desarrollar, mas no presenta orden lógico ni congruencia con su propósito. Desconoce los pasos para la solución de problemas y no logra socializar su aprendizaje de manera clara, ordenada, responsable y respetuosa.

(10 pts.)

El contenido cumple con un 50% de la información del tema a desarrollar, mas no presenta orden lógico ni congruencia con su propósito. Tiene poco conocimiento sobre la solución de problemas y no logra socializar su aprendizaje de manera clara, ordenada, responsable y respetuosa.

(20 pts.)

 

El contenido presenta un orden lógico mas no es congruente con su propósito. Conoce algunos pasos para la solución de problemas y logra socializar su aprendizaje de manera clara y responsable.

(30 pts.)

El contenido presenta un orden lógico y congruente con su propósito. Conoce al menos 5 pasos para la resolución de problemas y logra socializar su aprendizaje de manera clara, ordenada, responsable.

(40 pts.)

 

El contenido presenta un orden lógico y congruente con su propósito. Conoce los 7 pasos para la solución de problemas y logra socializar su aprendizaje de manera clara, ordenada, responsable y respetuosa.

(50 pts.)

Entrega en tiempo y forma

 

 (10 pts.)

 

 

 

Sólo entrego uno de los dos criterios, y a destiempo

(2 pts.)

Entrega el producto de dos a tres días después de lo solicitado.

 (4 pts.)

Entrega el producto integrador un día después de lo solicitado.

 (6 pts.)

Entrega el producto integrador unas horas después de lo solicitado.

 (8 pts.)

Entrega el producto integrador en el día y el horario solicitado.

 (10 pts.)

 

(MENOS DE 60)

(69-60)

(79-70)

(89-80)

(100-90)

NOMBRE DEL MAESTRO: PSIC. PATRICIA CASTILLO ARCEO 

Instrucciones generales

Portada: logotipo de la escuela, datos de la escuela, asignatura, título del proyecto, nombre del alumno, grado, grupo, nombre del maestro y fecha

Plan de acción por problemática (social, educativa y familiar): Delimitada

-          Objetivo general

-          Objetivos específicos (mínimo 3 )

-          Acciones para lograr los objetivos (3 acciones por objetivo específico o meta)

-          Cronograma

-          Rol de responsabilidades (solo descripción de lo que consiste este apartado)

-          Presupuesto

-          Instrumento (guía de entrevista semiestructurada) 10 preguntas 

Formato: Letra Arial 12 interlineado 1.5, títulos y subtítulos en negritas

Se sube en classroom

Mínimo 6 cuartillas  sin incluir portada

 

FECHA LIMITE DE ENTREGA: 19 DE NOVIEMBRE DE 2020

LINK:

https://drive.google.com/file/d/1oKiGNmoAA3BAj6snKIgjMoJ-u73oPYfE/view?usp=sharing

VER VIDEO EXPLICATIVO

https://drive.google.com/file/d/1oI5YZvs0TqB8yFSVfjQ6YywIom8PvhUx/view?usp=sharing

28 comentarios:

  1. Enterada Zundury América Lima Rebollo 2°B

    ResponderBorrar
  2. Enterado, Alexander Ivanov Canchola Velázquez, 2°B

    ResponderBorrar
  3. Enterada, Zepeda Urrutia Lucero Leticia 2-B

    ResponderBorrar
  4. Enterado Fernando Israel Novelo Cerino 2°E
    Turno: Matutino

    ResponderBorrar
  5. Enterada Xool Chablé María Fernanda 2°E matutino

    ResponderBorrar
  6. Enterada Citlali Esmeralda Alvarez Renteria 2-Nocturno.

    ResponderBorrar
  7. enterada garcía soriano jennifer sherlyn 2°C

    ResponderBorrar
  8. Enterada, Aleida Aracely Villanueva Rodríguez 2°E

    ResponderBorrar
  9. Enterado! Adrian Enrique Ruiz Pacheco 2° Nocturno

    ResponderBorrar
  10. Enterada, Fernanda del Carmen Suárez Baas 2-D

    ResponderBorrar
  11. Enterado, Adrián Geovany Dominguez Acevedo 2C

    ResponderBorrar

 SESIÓN 5 BLOQUE 3 TUTORÍAS III Preocupaciones en la vida de un adolescente, prevención y solución Que los adolescentes no tengan problema...