SESIÓN 8
RÚBRICA DE PROYECTO BLOQUE 2
TUTORÍAS III
RÚBRICA
PROYECTO INTEGRADOR BLOQUE __II_____
MATERIA:
_____TUTORIAS III____________
BLOQUE____II___ Ante una necesidad, buscamos alternativas |
|||||
CRITERIO |
EVIDENCIA REQUERIDA |
PONDERACIÓN |
|||
Planea
estrategias para la solución de las necesidades identificadas en diferentes entornos,
involucrando a los actores de los diferentes contextos |
Plan de acción por problemática |
50/100 pts.
|
|||
ELEMENTOS O ASPECTOS A EVALUAR |
PRE- FORMAL |
RECEPTIVO |
RESOLUTIVO |
AUTÓNOMO |
ESTRATÉGICO |
ESTRUCTURA
(20 pts.)
|
El
documento no se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo una
cuartilla más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) se
entrega en Classroom, solo con una problemática, no delimita y solo presenta
uno de estos apartados: -
Objetivo general -
Objetivos específicos (mínimo 3 ) -
Acciones para lograr los objetivos (3 acciones
por objetivo específico o meta) -
Cronograma -
Rol de responsabilidades -
Presupuesto -
Instrumento (guía entrevista semiestructurada) 10
preguntas
(4
pts.) |
El
documento se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo una
cuartilla más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) en
Classroom, con una problemática, ubicando la delimitación y solo presenta dos
o tres de los siguientes apartados: -
Objetivo general -
Objetivos específicos (mínimo 3 ) -
Acciones para lograr los objetivos (3 acciones
por objetivo específico o meta) -
Cronograma -
Rol de responsabilidades -
Presupuesto -
Instrumento (guía entrevista semiestructurada) 10
preguntas
(8 pts.) |
El
documento se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo dos cuartillas
más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) en Classroom, con
una problemática, ubicando la delimitación y presenta cuatro o cinco de los
siguientes apartados: -
Objetivo general -
Objetivos específicos (mínimo 3 ) -
Acciones para lograr los objetivos (3 acciones
por objetivo específico o meta) -
Cronograma -
Rol de responsabilidades -
Presupuesto -
Instrumento (guía entrevista semiestructurada) 10
preguntas (12 pts.) |
El
documento se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo dos cuartillas
más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) en Classroom,
con dos problemáticas, ubicando la delimitación y presenta 6 de los
siguientes apartados: -
Objetivo general -
Objetivos específicos (mínimo 3 ) -
Acciones para lograr los objetivos (3 acciones
por objetivo específico o meta) -
Cronograma -
Rol de responsabilidades -
Presupuesto -
Instrumento (guía entrevista semiestructurada) 10
preguntas
(16 pts.) |
El
documento se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo dos cuartillas
más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) en Classroom,
con tres problemáticas en diferentes contextos, ubicando la delimitación,
presenta todos los apartados: -
Objetivo general -
Objetivos específicos (mínimo 3 ) -
Acciones para lograr los objetivos (3 acciones
por objetivo específico o meta) -
Cronograma -
Rol de responsabilidades -
Presupuesto -
Instrumento (guía entrevista semiestructurada) 10
preguntas
(20
pts.)
|
REDACCIÓN (20 pts.)
|
Redacta
de forma incoherente, presentando un máximo de diez errores ortográficos y
acentuación. (4
pts.)
|
Redacta
de forma coherente, presentando un máximo de ocho errores ortográficos y
acentuación. No se aprecia de manera clara y ordenada (8
pts.)
|
Redacta
de forma coherente, presentando un máximo de seis errores ortográficos y
acentuación. Se aprecia de manera clara. (12
pts.)
|
Redacta
de forma coherente, presentando un máximo de cuatro errores ortográficos y
acentuación. Se aprecia de manera ordenada. (16
pts.)
|
Redacta
de forma coherente, sin errores ortográficos y acentuación. Se aprecia de
manera clara y ordenada (20 pts.) |
DOMINIO DE LOS CONTENIDOS DE
APRENDIZAJE
(50 pts.)
|
El
contenido cumple con un 40% de la información del tema a desarrollar, mas no
presenta orden lógico ni congruencia con su propósito. Desconoce los pasos
para la solución de problemas y no logra socializar su aprendizaje de manera
clara, ordenada, responsable y respetuosa. (10
pts.) |
El
contenido cumple con un 50% de la información del tema a desarrollar, mas no
presenta orden lógico ni congruencia con su propósito. Tiene poco
conocimiento sobre la solución de problemas y no logra socializar su
aprendizaje de manera clara, ordenada, responsable y respetuosa. (20
pts.)
|
El
contenido presenta un orden lógico mas no es congruente con su propósito.
Conoce algunos pasos para la solución de problemas y logra socializar su
aprendizaje de manera clara y responsable. (30 pts.) |
El
contenido presenta un orden lógico y congruente con su propósito. Conoce al
menos 5 pasos para la resolución de problemas y logra socializar su
aprendizaje de manera clara, ordenada, responsable. (40
pts.)
|
El
contenido presenta un orden lógico y congruente con su propósito. Conoce los
7 pasos para la solución de problemas y logra socializar su aprendizaje de
manera clara, ordenada, responsable y respetuosa. (50 pts.) |
Entrega en
tiempo y forma
(10 pts.)
|
Sólo
entrego uno de los dos criterios, y a destiempo (2
pts.) |
Entrega
el producto de dos a tres días después de lo solicitado. (4 pts.) |
Entrega
el producto integrador un día después de lo solicitado. (6 pts.) |
Entrega
el producto integrador unas horas después de lo solicitado. (8 pts.) |
Entrega el producto integrador en
el día y el horario solicitado. (10 pts.) |
|
(MENOS DE 60) |
(69-60) |
(79-70) |
(89-80) |
(100-90) |
NOMBRE DEL MAESTRO: PSIC. PATRICIA CASTILLO ARCEO
Instrucciones generales
Portada: logotipo de la escuela, datos de la escuela, asignatura,
título del proyecto, nombre del alumno, grado, grupo, nombre del maestro y
fecha
Plan de acción por problemática (social, educativa y familiar):
Delimitada
-
Objetivo general
-
Objetivos específicos (mínimo 3 )
-
Acciones para lograr los objetivos (3 acciones por
objetivo específico o meta)
-
Cronograma
-
Rol de responsabilidades (solo descripción de lo
que consiste este apartado)
-
Presupuesto
-
Instrumento (guía de entrevista semiestructurada)
10 preguntas
Formato: Letra Arial 12 interlineado 1.5, títulos y subtítulos en
negritas
Se sube en classroom
Mínimo 6 cuartillas sin incluir
portada
FECHA LIMITE DE ENTREGA: 19 DE NOVIEMBRE DE 2020
LINK:
https://drive.google.com/file/d/1oKiGNmoAA3BAj6snKIgjMoJ-u73oPYfE/view?usp=sharing
VER VIDEO EXPLICATIVO
https://drive.google.com/file/d/1oI5YZvs0TqB8yFSVfjQ6YywIom8PvhUx/view?usp=sharing
Enterada,Pech Pech Ingrid Raquel 2:B
ResponderBorrarEnterada Zundury América Lima Rebollo 2°B
ResponderBorrarEnterado, Alexander Ivanov Canchola Velázquez, 2°B
ResponderBorrarEnterada,Tepal Canul Gabriela Rosalía 2-E
ResponderBorrarenterada katherinne Hernandez Irigoyen 2A
ResponderBorrarMARIA SIRETH EUAN LOEZA 2D
ResponderBorrarEnterada, Gisele Esmeralda Alamilla Cervantes 2D
ResponderBorrarEnterada, Zepeda Urrutia Lucero Leticia 2-B
ResponderBorrarEnterado Fernando Israel Novelo Cerino 2°E
ResponderBorrarTurno: Matutino
Enterada Xool Chablé María Fernanda 2°E matutino
ResponderBorrarEnterada Citlali Esmeralda Alvarez Renteria 2-Nocturno.
ResponderBorrarEnterada Maria Regina Navarro Orellana 2D
ResponderBorrarenterada garcía soriano jennifer sherlyn 2°C
ResponderBorrarEnterada, Marin Cuervo Greizy Sofia 2-A
ResponderBorrarEnterada, Medina Uicab Nadia Pamela 2-C
ResponderBorrarEnterada bello suarez danna lucia. 2-B
ResponderBorrarEnterado, Pérez García Erick Alejandro 2-B
ResponderBorrarEnterada, Aleida Aracely Villanueva Rodríguez 2°E
ResponderBorrarenterada dayra eli medel gonzales del 2A
ResponderBorrarEnterada Chan Várguez Alicia Danae 2C
ResponderBorrarEnterado! Adrian Enrique Ruiz Pacheco 2° Nocturno
ResponderBorrarEnterada, Fernanda del Carmen Suárez Baas 2-D
ResponderBorrarEnterada, Berenice Jacqueline Salas us 2°E
ResponderBorrarEnterado Jorge Armando Tamayo Zetina 2D
ResponderBorrarEnterada, Iuit colli erika aracely
ResponderBorrarEnterada Alejandra Berenice González cardenia 5
ResponderBorrar2D
Enterado, Adrián Geovany Dominguez Acevedo 2C
ResponderBorrarEnterado, Axiel Aaron Hidalgo Marquez 2-B
ResponderBorrar