Sesión 7
Tutorías III
Bloque 1
Rúbrica
RÚBRICA PROYECTO INTEGRADOR BLOQUE __I__
MATERIA:
_____TUTORIAS III____________
BLOQUE____I ___ Conociendo mi entorno |
|||||
CRITERIO |
EVIDENCIA REQUERIDA |
PONDERACIÓN |
|||
Identifica
una necesidad a resolver en el entorno educativo, social y familiar, a través
de la observación sistemática; también plantea diferentes soluciones basadas
en un trabajo colaborativo, respetuoso y responsable. |
Reporte con la identificación,
delimitación del problema y posibles soluciones. |
50/100 pts.
|
|||
ELEMENTOS O ASPECTOS A EVALUAR |
PRE- FORMAL |
RECEPTIVO |
RESOLUTIVO |
AUTÓNOMO |
ESTRATÉGICO |
ESTRUCTURA (20 pts.) |
El
documento no se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo una
cuartilla más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) se
entrega en Classroom, solo con una problemática en un contexto, no delimita
ni proporciona posibles soluciones. (4
pts.) |
El
documento se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo una
cuartilla más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) en
Classroom, con una problemática en un solo contexto, ubicando la delimitación
sin posibles soluciones. (8 pts.) |
El
documento se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo dos cuartillas
más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) en Classroom, con
una problemática en un contexto, ubicando la delimitación y posibles
soluciones. (12 pts.) |
El
documento se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo dos cuartillas
más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) en Classroom,
con dos problemáticas en diferentes contextos, ubicando la delimitación y
posibles soluciones. (16 pts.) |
El
documento se entrega con letra Arial 12, interlineado 1.5, mínimo dos cuartillas
más la portada (datos identificación de la escuela y alumno) en Classroom,
con tres problemáticas en diferentes contextos, ubicando la delimitación y
posibles soluciones. (20
pts.) |
REDACCIÓN (20 pts.) |
Redacta
de forma incoherente, presentando un máximo de diez errores ortográficos y
acentuación. (4
pts.) |
Redacta
de forma coherente, presentando un máximo de ocho errores ortográficos y
acentuación. No se aprecia de manera clara y ordenada (8
pts.) |
Redacta
de forma coherente, presentando un máximo de seis errores ortográficos y
acentuación. Se aprecia de manera clara. (12
pts.) |
Redacta
de forma coherente, presentando un máximo de cuatro errores ortográficos y
acentuación. Se aprecia de manera ordenada. (16
pts.) |
Redacta
de forma coherente, sin errores ortográficos y acentuación. Se aprecia de
manera clara y ordenada (20 pts.) |
DOMINIO DE LOS CONTENIDOS DE
APRENDIZAJE (50 pts.) |
El
contenido cumple con un 40% de la información del tema a desarrollar, mas no
presenta orden lógico ni congruencia con su propósito. Desconoce los pasos
para la solución de problemas y no logra socializar su aprendizaje de manera
clara, ordenada, responsable y respetuosa. (10
pts.) |
El
contenido cumple con un 50% de la información del tema a desarrollar, mas no
presenta orden lógico ni congruencia con su propósito. Tiene poco conocimiento
sobre la solución de problemas y no logra socializar su aprendizaje de manera
clara, ordenada, responsable y respetuosa. (20
pts.) |
El
contenido presenta un orden lógico mas no es congruente con su propósito.
Conoce algunos pasos para la solución de problemas y logra socializar su
aprendizaje de manera clara y responsable. (30 pts.) |
El
contenido presenta un orden lógico y congruente con su propósito. Conoce al
menos 5 pasos para la resolución de problemas y logra socializar su
aprendizaje de manera clara, ordenada, responsable. (40
pts.) |
El
contenido presenta un orden lógico y congruente con su propósito. Conoce los
7 pasos para la solución de problemas y logra socializar su aprendizaje de
manera clara, ordenada, responsable y respetuosa. (50 pts.) |
Entrega en
tiempo y forma (10 pts.) |
Sólo
entrego uno de los dos criterios, y a destiempo (2
pts.) |
Entrega
el producto de dos a tres días después de lo solicitado. (4 pts.) |
Entrega
el producto integrador un día después de lo solicitado. (6 pts.) |
Entrega
el producto integrador unas horas después de lo solicitado. (8 pts.) |
Entrega el producto integrador en
el día y el horario solicitado. (10 pts.) |
|
(MENOS DE 60) |
(69-60) |
(79-70) |
(89-80) |
(100-90) |
NOMBRE DEL MAESTRO: PSIC. PATRICIA CASTILLO ARCEO
Instrucciones generales
Producto:
-
Delimitar 3 problemáticas: educativa (1),
social (1) y familiar (1) así como formas de prevención y posibles soluciones
Contenido:
-
Portada: Nombre
completo, grado y grupo, asignatura, profesora, fecha de entrega y nombre de la
escuela. El logo de la escuela en la parte superior (ninguna otra imagen).
-
Introducción:
Breve explicación sobre el contenido del reporte (media cuartilla)
-
Desarrollo:
Tres problemáticas delimitadas: social (1), educativa (1) y familiar (1) explicando
características principales (causas y consecuencias), indicando 3 formas de
prevención y 3 posibles soluciones para cada una. (3 cuartillas)
-
Conclusión: Relación de sus problemáticas
con los 7 pasos para la solución de
problemas (1 cuartilla)
-
Referencias (mínimo 3)
NOTA: Se entrega en
Classroom
Formato: Letra Arial 12,
interlineado 1.5, mínimo, títulos y subtítulos en negritas, texto justificado.
***Puede
entregarse a mano con letra legible y buena ortografía, imágenes claras donde
se aprecie el contenido, respetando los apartados y la extensión mencionada
anteriormente***
FECHA LIMITE DE ENTREGA: 16 OCTUBRE 2020 22:00 HRS
Berenice Jacqueline Salas us 2°E
ResponderBorrarEnterada, Tepal Canul Gabriela Rosalía 2-E
ResponderBorrarenterada katherinne Hernandez Irigoyen 2A
ResponderBorrarEnterado, Canchola Velázquez Alexander Ivanov 2°B Matutino
ResponderBorrarEnterada, Zepeda Urrutia Lucero Leticia 2-B
ResponderBorrarEnterada Maria Regina Navarro Orellana 2D
ResponderBorrarEnterada, Suárez Baas Fernanda del Carmen 2-D
ResponderBorrarEnterado chi pech Martin Armin del 2E
ResponderBorrarEnterada, Aleida Aracely Villanueva Rodríguez 2°E
ResponderBorrarenterado carlos colli 2-A
ResponderBorrarEnterada Xool Chablé María Fernanda 2°E matutino
ResponderBorrarEnterada, Valencia Mian Emma Melissa 2°B
ResponderBorrarEnterado Jorge Armando Tamayo Zetina 2D
ResponderBorrarenterada Buenfil Oy Saira Elena 2-A
ResponderBorrarEnterada,pech Pech ingrid Raquel 2:B
ResponderBorrarEnterado Andrés Alejandro Nahuat Huchim 2°A
ResponderBorrarEnterada Juliette Rojas Pacheco 2°E
ResponderBorrarEnterada Jimena Lopez Sima 2-E
ResponderBorrarEnterada Citlali Esmeralda Alvarez Renteria 2-Nocuturno.
ResponderBorrarEnterado, Pérez García Erick Alejandro 2-B
ResponderBorrarEnterada,Sofía Guadalupe Manzanilla Pinzón 2A
ResponderBorrarEnterada Maria Sireth Euan Loeza 2D
ResponderBorrarEnterada bello suarez danna lucia. 2B
ResponderBorrarEnterado! Adrian Enrique Ruiz Pacheco 2° Nocturno
ResponderBorrarEnterada, Alamilla Cervantes Gisele Esmeralda 2°D.
ResponderBorrarEnterada Montejo Alejandro Yessenia Karitzy 2C
ResponderBorrarEnterada, Verdejo Garcia Ana Paulina 2°E
ResponderBorrarEnterada Alejandra Berenice González cardenia 2D
ResponderBorrarenterado, Erick Roberto Puga Moreno 2ºB
ResponderBorrarEnterada, Medina Uicab Nadia Pamela 2-C
ResponderBorrar.
ResponderBorrarEnterada, Merino Pérez Alexandra 2E
ResponderBorrarEnterado, Angel Gabriel Magaña Rodriguez 2-A
ResponderBorrarEnterado,Leandro Islas Sanchez 2°A
ResponderBorrar.
ResponderBorrarEnterada Maria Sireth Euan Loeza 2D
ResponderBorrarEnterada, Karla Canto Mojica 2-A
ResponderBorrarEnterado,Leandro Islas Sanchez 2°A
ResponderBorrarCanul Pech Joana Beatriz 2°nocturno
ResponderBorrarEnterada, Carolina Díaz de León Domínguez 2°B
ResponderBorrar